Están abiertas las inscripciones para la Maestría en Matemática Aplicada -Cohorte 2021-

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC, informa que hasta el 22 de marzo de 2021 estarán abiertas las inscripciones para la segunda cohorte de la Maestría en Matemática Aplicada.

La propuesta de posgrado está dirigida a graduados de universidades argentinas o extranjeras en disciplinas tales como: matemática, física, ingenierías, economía y afines.

La Maestría en Matemática Aplicada, cuenta con la aprobación del Consejo Superior de la UNRC Res. 165/20 para la apertura de la segunda cohorte. Esta propuesta fue aprobada previamente por el Consejo Directivo Res.113/20 de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales

Cuenta con la acreditación de calidad dada por CONEAU (Res. 385/17), y el reconocimiento oficial y validez nacional otorgado por Res. 155/18 del Ministerio de Educación de la Nación de la República Argentina.

El graduado de la Maestría en Matemática Aplicada estará formado desde una perspectiva de integración interdisciplinaria y capacitado para realizar investigaciones en el área de su interés.

Secretaría de Posgrado

Email: posgrado@exa.unrc.edu.ar