Están abiertas las inscripciones para el seminario de posgrado: «Aspectos sociales de los microorganismos»

Hasta el 9 de abril están abiertas las inscripciones para el ciclo de seminario de posgrado “Aspectos sociales de los microorganismos”. El dictado será con modalidad virtual. Comenzará el 12 de abril y se extenderá hasta el 5 de julio de 2021.

Esta propuesta de posgrado está dirigida a bioquímicos, microbiólogos, biólogos, ingenieros agrónomos y graduados de carreras afines. La misma fue presentada por el Departamento de Biología Molecular de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

El seminario tiene una duración de 40 horas y otorga 2 créditos para la carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas.

Inicio: semana del 12 de abril.

Finalización: semana del 05 de julio.

Lugar de realización: Departamento de Biología Molecular, bajo la modalidad virtual.

Inscripciones: hasta el 9 de abril. Enviar mail de solicitud de inscripción a pbogino@exa.unrc.edu.ar

Docentes Responsables:

• Dr. Pablo Bogino.