Esta tarde habrá dos defensas de tesis de la Maestría en Matemática Aplicada

Este lunes 9 de diciembre, por la tarde, las licenciadas Silvana Mabel Malpassi y Carolina María Bollo realizarán la defensa de sus respectivas tesis de la Maestría en Matemática Aplicada, carrera de posgrado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

En primer lugar, a las 14 horas en el aula 113 del pabellón 2, la licenciada Silvana Mabel Malpassi defenderá su tesis titulada “Aplicación de métodos no paramétricos para la clasificación no supervisada de imágenes satelitales”, dirigida por la Dra. Susana Beatriz Ferrero, docente del Departamento de Matemática de nuestra Facultad.

Los miembros del jurado de tesis designados por Disposición de la Secretaría de Postgrado y Cooperación Internacional Nº365/19 serán: los Dres. Sandro Marcelo Ruiz y Lucio Pedro Pinotti, ambos docentes de la Universidad Nacional de Río Cuarto, y la Dra. Valeria Soledad Rulloni, docente de la Universidad Nacional de Córdoba.

En segundo lugar, a las 17 horas en el aula 113 del pabellón 2, la licenciada Carolina María Bollo también defenderá su tesis de la Maestría en Matemática Aplicada, la cual se titula: “Controles óptimos simultáneos en problemas parabólicos con condiciones de frontera mixta”. María Bollo fue dirigida por la Dra. Claudia Gariboldi (UNRC) y co-dirigida por el Dr. Domingo Alberto Tarzia, docente de la Universidad Austral.

Los miembros del jurado de tesis designados por Disposición de la Secretaría de Postgrado y Cooperación Internacional Nº368/19 serán: el Dr. Elvio Ángel Pilotta, docente de la Universidad Nacional de Córdoba; la Dra. Justina Gianatti, docente de la Universidad Nacional de Rosario; y el Dr. Gastón Beltritti, docente de la Universidad Nacional de Rio Cuarto.

Secretaría de Posgrado – Tel: 0358 – 4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar