Esta semana habrá dos defensas de tesis doctorales en la Facultad

Este miércoles 22 de noviembre se realizará la defensa de dos tesis correspondientes al Doctorado en Ciencias Biológicas en la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales.

En primer lugar, a las 8.30 horas, la Mic. Marina Celeste Rodríguez, realizará la defensa de su tesis de Doctorado en Ciencias Biológicas. Tendrá lugar en el Aula de Posgrado (aula 113 del pabellón 2). Su tesis se titula «Prevención de aflatoxicosis agudas y crónicas. Uso de bio-adsorbentes». Fue dirigida por la Dra. Stella Maris Chiacchiera y codirigida por la Dra. Paola Alejandra Magnoli (ambas docentes de la Universidad Nacional de Río Cuarto).

Actuarán como miembros del jurado de tesis, designados por Disposición de la Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional Nº 272/2023, el Dr. Marcelo Raúl Rosmini (Docente de la Universidad Nacional del Litoral), el Dr. Diego Fernando Acevedo (Docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto) y la Dra. María Gabriela Álvarez (Docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto).

En segundo lugar, a las 13 horas, la Med. Vet. Francisca Andrea Ebel Barrera realizará la defensa de su tesis de Doctorado en Ciencias Biológicas. Tendrá lugar en el Aula de Posgrado (aula 106B del pabellón 3).

La tesis de Ebel Barrera se titula «Desarrollo de polímeros sintéticos para la adhesión de espermatozoides equinos como una herramienta de selección espermática y potencial uso como predictor de la fertilidad en padrillos». Fue dirigida por el Dr. Pablo BOSCH y co-dirigida por la Dra. Claudia RIVAROLA (ambos docentes de la Universidad Nacional de Río Cuarto).

Los miembros del jurado de tesis, designados por Disposición de la Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional Nº 250/2023, son el Dr. Marcelo Horacio Miragaya (Docente de la Universidad Nacional de Buenos Aires), la Dra. Romina Bellingeri (Docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto) y el Dr. Luis Losinno (Docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto).

Secretaría de Posgrado – Tel: 358 – 4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar