Encuesta a graduados de pregrado, grado y posgrado de EXACTAS

El Área de Graduados, dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico, Químicas y Naturales, lanzó una encuesta para el seguimiento de los graduados de grado y posgrado de las carreras de la Facultad.

Esta encuesta fue aprobada por el Consejo Directivo de la Facultad y se realiza en el marco del Programa Institucional de Seguimiento de Graduados de Exactas (ProGrExa) cuya finalidad es definir políticas y lineamientos de gestión que permitan generar estrategias para promover y fortalecer el desarrollo laboral, personal, académico y social de nuestros graduados.

¿Qué objetivo tiene la encuesta a graduados?

Contar con información sistematizada que describa de qué manera se insertaron en el mercado laboral, como ha sido su desempeño profesional y su opinión en función de la formación recibida durante las carreras de grado y posgrado de la Facultad. 

¿Cómo se implementará?

Si sos graduado de grado y/o posgrado de la Facultad recibirás un correo electrónico para participar de la encuesta que se realizará a través de un formulario online disponible en el Sistema de Información de la UNRC (SISINFO). Si no recordás la contraseña podrás ingresar al tutorial “Recuperar contraseña”.

¿Sos graduado y no te llegó el email de invitación para responder la encuesta?

Entonces te pedimos que completes el siguiente formulario para actualizar tus datos y en breve te haremos llegar la encuesta.

Te contamos que próximamente nos volveremos a contactar para invitarte a participar del “Ciclo de actualización profesional e inserción laboral 2021-2022“, donde también socializaremos la encuesta.

¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!  TU OPINIÓN NOS INTERESA

Contacto

Área de graduados – Secretaría de Extensión

Facultad de Ciencias, Exactas, Físico, Químicas y Naturales – UNRC

TE: 0358-4676432.

Email: graduados@exa.unrc.edu.ar

Facebook: Graduados Facultad Exactas UNRC

LinkedIn: Graduados Exa UNRC

Check Also

Exactas brindará 22 propuestas de pasantías educativas para estudiantes del secundario

El Consejo Directivo de la Facultad aprobó las 22 propuestas de pasantías educativas, destinadas a estudiantes del último …