Encuentro virtual entre autoridades de la Facultad, AFULIC e investigadores del Instituto Leloir

Autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas, de AFULIC y miembros del Laboratorio de Terapia Molecular y Celular del Instituto Leloir mantuvieron un encuentro virtual y le dieron la bienvenida al Lic. Mauricio Vargas López, quien será becado por la ONG para realizar sus estudios de posgrado.

En el marco de esta articulación interinstitucional, el Laboratorio de Terapia Molecular y Celular del mencionado Instituto será la sede laboral del becario, quien realizará el Doctorado en Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Durante el encuentro, la Dra. Marisa Rovera, decana de la Facultad, le dio la bienvenida al Lic. Vargas López y agradeció a las autoridades de AFULIC y a los miembros del Instituto Leloir por participar de esta iniciativa conjunta, la cual representará un desafío inédito de cooperación entre las instituciones.

Más información

Secretaría de Posgrado – Tel: 0358-4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar