Encuentro con profesionales de la Química

Este viernes, a partir de las 11 horas, se desarrollará “Químicamente. Un encuentro con profesionales de la Química”. Esta reunión virtual, que reúne a jóvenes del último año del secundario con egresados de química, forma parte de las distintas actividades de vinculación educativa de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

En esta oportunidad, los estudiantes podrán compartir un espacio de diálogo con jóvenes profesionales de la Química (analistas, licenciados, profesores) que se desempeñan en distintos espacios de trabajo, tanto públicos como privados, quienes relatarán sus experiencias profesionales como así también la motivación y expectativas que cada uno tuvo al elegir su profesión.

El encuentro virtual será coordinado por la Dra. Sandra Miskoski, docente investigadora del Departamento de Química de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Esta actividad se desarrolla en el marco del proyecto de vinculación educativa de la Facultad denominado “Exactas en línea con la escuela”, con el objetivo de acompañar desde la virtualidad los procesos de elección de estudios superiores de los/as jóvenes y acercar información pertinente y de calidad acerca de las carreras de grado y pregrado de la Facultad.

Sala virtual: meet.google.com/gnm-dksw-usw

Más propuestas para los estudiantes

El proyecto Exactas en línea con la escuela se extenderá durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre con distintas actividades que se irán sumando. Consultá aquí las diferentes propuestas.

Consultas: vinculacion@exa.unrc.edu.ar Más información: www.exa.unrc.edu.ar/exactasenlinea