Elecciones decanales y de consejeros directivos y superiores

Durante los días martes, miércoles y jueves se realizan en la Universidad Nacional de Río Cuarto las elecciones presenciales para la renovación de los decanos de las cinco facultades y los consejeros directivos y superiores.

Habrá dos días de elección presencial para los estudiantes, los docentes y los graduados, y uno para los nodocentes, en todos los casos el horario será de 9 a 18

¿Dónde se vota?

Las mesas estarán ubicadas en el PABELLON 4 (ALA NUEVA) y el circuito que deben realizar los electores será orientado y controlado por el equipo de FACILITADORES de la  JUNTA ELECTORAL.

¿Cuándo se vota?

• Claustro Alumnos y Graduados: martes 10 y miércoles 11 de agosto
  • Claustro Docente: miércoles 11 y jueves 12 de agosto
  • Claustro Nodocente: jueves 12 de agosto

¿En qué horario?

De 9 a 18 horas.

El protocolo establece que es obligatorio -PARA TODOS Y TODAS (SIN EXCEPCION)-  la realización de la declaración jurada para ingresar a la Universidad. El ingreso será por la Guardia Nueva.

¿Cómo se realiza la Declaración Jurada?

• Docentes, Nodocentes o Estudiantes: se realiza desde el SISINFO
  • Graduados: se realiza a través de un formulario de Google

Instructivo: Paso a paso sobre cómo realizar la Declaración Jurada clic aquí