El químico Edwin Javier González López defenderá su tesis del Doctorado en Ciencias Químicas

El próximo viernes 26 de agosto a las 14 horas, en el aula 113 del pabellón 2, el químico Edwin Javier González López defenderá su tesis del Doctorado en Ciencias Químicas, carrera de posgrado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Su tesis se titula: “Diseño y síntesis de estructuras derivadas de porficenos para su aplicación en la inactivación fotodinámica de microorganismos”.El trabajo fue dirigido por el Dr. Edgardo Durantiniy co-dirigido por el Dr. Daniel Alejandro Herediaambosdocentes-investigadores de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis designados por Disposición del Consejo Académico de la Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional Nº 301/22 son: el Dr. Enrique Leandro Larghi (docente de la Universidad Nacional de Rosario), el Dr. Rubén Darío Falcone (docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto) y la Dra. María Alejandra Molina (docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto).

Secretaría de Posgrado – Tel: 0358-4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar