El Licenciado Sacha Cossovich defenderá su tesis del Doctorado en Ciencias Biológicas

Este viernes 15 de marzo a las 11 horas, en el aula 106b del pabellón 3, el Lic. Sacha Cossovich defenderá su tesis correspondiente al Doctorado en Ciencias Biológicas, carrera de posgrado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

La tesis del Lic. Cossovich se titula: “CARACTERIZACIÓN ESTRUCTURAL Y FUNCIONAL DE CONSORCIOS MICROBIANOS ASOCIADOS A SUELOS RIZÓSFERICOS”.Fue dirigido por el Dr. Walter Fabián Giordano y codirigido por el Dr. Pablo César Bogino ambos docentes-investigadores de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis Designados por Disposición del Consejo Académico de la Secretaría de Posgrado y de Cooperación Internacional Nº 623/23 son: la Dra. Sonia Elizabeth Fischer (docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto), el Dr. Fernando Julio Ibañez (docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto) y el Dr. José Manuel Meriles (docente de la Universidad Nacional de Córdoba).

Secretaría de Posgrado – Tel: 0358-4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar