El licenciado Maximiliano Zensich defenderá su tesis de Doctorado en Ciencias Químicas

Este viernes 10 de mayo a las 12 horas en el aula 113 del pabellón 2, el licenciado Maximiliano Zensich defenderá su tesis de Doctorado en Ciencias Químicas, carrera de posgrado que dicta la Facultad de Ciencia Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

La tesis de Zensich se titula: “Preparación y caracterización de nanomateriales carbonosos avanzados. Aplicaciones de energía”. Fue dirigido por el Dr. Gustavo Morales y co-dirigido por el Dr. Fernando Fungo, ambos docentes de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis designados por Disposición de la Secretaría de Postgrado y Cooperación Internacional Nº 026 /19 son: el Dr. Rubén Darío Falcone y la Dra. Alicia Zon, ambos docentes de la Universidad Nacional de Rio Cuarto; y el Dr. Eduardo Coronado, docente de la Universidad Nacional de Córdoba e Investigador Independiente del CONICET.

Mayor información

Secretaría de Posgrado FCEFQyN – Tel: 4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar

 

Check Also

Un descubrimiento de la UNRC promete terminar con el uso de las inyecciones

Hicieron pruebas en ratones con insulina y un antitumoral: los resultados fueron exitosos. Investigadores universitarios …