El Licenciado Joaquín Arata Badano defenderá su tesis del Doctorado en Ciencias Químicas

El próximo miércoles 22 de junio, a las 10 horas en el aula 106b del pabellón 3, el Lic. Joaquín Arata Badano defenderá su tesis correspondiente al Doctorado en Ciencias Químicas, carrera de posgrado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

La tesis del Lic. Arata Badano se titula: “Desarrollo y caracterización de nuevos biopolímeros a partir de subproductos alimentarios para su aplicación en la encapsulación de compuestos bioactivos como aditivos de alimentos funcionales”. Fue dirigido por la Dra. María Angélica Montenegro, docente de la Universidad Nacional de Villa Maríay codirigido por el Dr. Rubén Darío Falcone, docente- investigador de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis designados por Disposición del Consejo Académico de la Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional Nº 171/22 son los Dres. Cecilia Inés Álvarez Igarzabal (Docente de la Universidad Nacional de Córdoba), Claudia Rosana Rivarola (Docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto) y Mariano Martín Bruno (Docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto).

Más información

Secretaría de Posgrado – Tel: 0358-4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar

Check Also

El Consejo Directivo aprobó el “Programa de Gestión de Higiene y Seguridad de la Facultad 2022-2024”

Es un instrumento de gestión tendiente a resguardar al personal de todo tipo de riesgo …