El licenciado Facundo Contreras defenderá su tesis correspondiente al Doctorado en Ciencias Biológicas

Este martes 24 de mayo a las 10 horas, en el aula 113 del pabellón 2, el Lic. Facundo Contreras defenderá su tesis correspondiente al Doctorado en Ciencias Biológicas, carrera de posgrado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

La tesis del Lic. Contreras se titula: Efecto de la agricultura orgánica y convencional sobre las comunidades de aves de bordes en agroecosistemas del centro de Argentina.Fue dirigido por el Dr. José Waldemar Priotto, docente-investigador de la Universidad Nacional de Río Cuarto y codirigido por la Dra. Andrea Paula Goijman, investigadora del INTA de Hurlingham.

Los miembros del jurado de tesis designados por Disposición del Consejo Académico de la Secretaría de Postgrado y de Cooperación Internacional Nº 480/21 son: la Dra. Julieta Filloy, docente de la Universidad de Buenos Aires), el Dr. Gerardo Rubén Cueto, docente de la Universidad de Buenos Aires y el Dr. José Camilo Bedano, docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Secretaría de Posgrado – Tel: 0358-4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar