El estudiante de Exactas Matías Nicolás Brizzio es el nuevo abanderado de la UNRC

Matías Nicolás Brizzio, estudiante de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales (con promedio 9,77) es el nuevo abanderado de la Universidad Nacional de Río Cuarto para el ciclo académico 2019-2020.

La Bandera Mayor de la UNRC será escoltada por los estudiantes Oscar Alberto Verna, de la carrera Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Humanas con promedio 9,46 y Gastón Martín Villegas Pérez, de la carrera Ingeniería Mecánica con promedio 9,21, de la Facultad de Ingeniería.

El traspaso de la Bandera Mayor de Ceremonia de la casa de estudios local tuvo lugar este miércoles en el aula mayor en un acto presidido por el rector Roberto Rovere junto al vicerrector Jorge González. La vicedecana Marcela Daniele participó de la ceremonia en representación de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales. También estuvo presente la Dra. María Marta Reynoso, secretaria académica de Exactas.

La Bandera mayor de la UNRC fue puesta en manos del nuevo abanderado y los escoltas por el rector Roberto Rovere y la secretaria Académica de la Universidad, Ana Vogliotti.

Durante el acto también se concretó el cambio de abanderados y escoltas en las cinco facultades que componen la Universidad local.

Cambio de Bandera en Exactas

La nueva abanderada de nuestra Facultad es la estudiante Juliana Belén Putero de la carrera Profesorado en Matemática con promedio 9,57 y resultaron escoltas María Virginia Forcone de la Licenciatura en Física con promedio de 9,52 y Juan Francisco Villa de la carrera de Microbiología con promedio 9,21. El cambio de abanderados estuvo a cargo de la vicedecana Marcela Daniele y la secretaria académica de la Facultad María Marta Reynoso.

Los abanderados salientes

Los estudiantes abanderados y escoltas salientes recibieron el diploma que testimonia su carácter de tal correspondientes al periodo 2018-2019. Además, se les entregó como obsequio un libro de la UniRío Editora.

En este lapso fueron abanderados y escoltas de la UNRC respectivamente Clara Eliana Campero, Martín Eduardo Pérez, estudiante de Exactas y Matías Barberis.

Los abanderados salientes de la Facultad de Ciencias Exactas Físico Químicas y Naturales fueron Ana Carolina Vílchez, Leandro Etcharrren y Marina Placci Arditi.

Check Also

Pasantía rentada para estudiantes avanzados de Microbiología

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas informa que la empresa Bioetanol …