El equipo académico de Exactas se reunió con los tutores pares de los ingresantes 2021

Este lunes, el equipo académico de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales mantuvo el primer encuentro con los estudiantes que serán tutores de los ingresantes 2021 a las carreras de Exactas.

Durante el encuentro los integrantes de la Secretaría Académica les dieron la bienvenida a los tutores y compartieron un espacio de diálogo, en donde conversaron sobre los objetivos y alcances de las tutorías pares, les explicaron el rol que tendrán como tutores de los ingresantes y demás temas que surgieron en esta primera reunión.

La Dra. María Marta Reynoso, secretaria académica de nuestra Facultad destacó la función que cumplen los estudiantes tutores, señaló que es fundamental su acompañamiento y experiencia para favorecer la inserción a la vida universitaria de los jóvenes que llegan a la UNRC y felicitó a los estudiantes de la Facultad que se sumaron a esta propuesta, demostrando su compromiso con la educación pública.

La Dra. María Grumelli, subsecretaria de Asuntos Estudiantiles de nuestra Facultad, indicó que en el mes de febrero los tutores pares tendrán una instancia de capacitación antes que comiencen las actividades del ingreso 2021.

Check Also

Exactas hace pública la ejecución presupuestaria anual

En la última sesión del Consejo Superior, la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales …