El equipo académico de Exactas dialogó con los estudiantes, compartió las novedades y respondió las inquietudes

Este lunes 6 de julio, integrantes del equipo académico de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales participaron de una videoconferencia con estudiantes de todas las carreras de grado. La propuesta fue organizada por el Centro de Estudiantes de Ciencias Exactas (CECEx) a través de Google Meet y transmitida por YouTube.

Durante este encuentro virtual, la Dra. María Marta Reynoso, secretaria académica de Exactas, la Dra. María Grumelli, subsecretaria de Asuntos Estudiantiles y la Dra. Carola Astudillo, subsecretaria de Vinculación Educativa de nuestra Facultad, compartieron con los estudiantes todas las novedades respecto a la situación académica en este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

A través de esta videoconferencia las integrantes del equipo académico de Exactas tuvieron la oportunidad de escuchar y responder las dudas y consultas de los estudiantes, inquietudes individuales o compartidas que surgieron a partir de la participación de los jóvenes en el chat del encuentro virtual.

Check Also

Charla-Taller: «10 ideas para incluir virtualidad en la enseñanza de pregrado y grado»

El viernes 19 de abril, a las 10 horas en el Aula de Seminarios del …