El Dr. Nicolás Ortega brindará un seminario de investigación en Biología Molecular

Hoy, a partir de las 10 horas, se desarrollará un nuevo seminario de investigación titulado «Uso de Embriones Bovinos in vitro como Modelo de Estudio del Desarrollo en Embriones Humanos Preimplantacionales», a cargo del Dr. Nicolás Ortega, egresado de nuestra Universidad y quien actualmente se desempeña investigador en Suecia.

Esta propuesta forma parte del ciclo de seminarios organizado por el Departamento de Biología Molecular de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Actualmente el Dr. Nicolás Ortega se desempeña como becario posdoctoral delInstituto Karolinska – Departamento de Ciencias Clínicas, Intervención y Tecnología. División de obstetricia y ginecología. Huddinge, Suecia.

Sala Virtual Google Meet: https://meet.google.com/ria-uonu-ihn