El Consejo Directivo extendió la vigencia del Plan Estratégico Institucional de la Facultad para el 2024

En la última sesión del Consejo Directivo, la decana Marcela Daniele y los cinco secretarios presentaron el informe de seguimiento y valoración de las acciones y gestiones realizadas en el marco del Plan Estratégico Institucional de la Facultad, PEExa 2019-2023 (Resolución N° 410/2019).

Además, el Consejo Directivo resolvió extender para el año 2024 la vigencia del mencionado Plan Estratégico (Resolución Nº 448/2023) en virtud de que la actual decana, Mg. Marcela Daniele, concluye su mandato en agosto del año 2024.

Informe de gestión

El informe del PEExa 2019-2023 presentado por la decana y cada una de las secretarías (Académica, Técnica, Posgrado, Extensión e Investigación) se elaboró con el objetivo de poner en conocimiento al Consejo Directivo y a todos los integrantes de la Facultad, una síntesis de los resultados obtenidos a partir de acciones y gestiones concretadas, como así también otras que se esperan desarrollar en el próximo año. Además, este informe sirvió de insumo documental para avanzar hacia la extensión de la vigencia del PEExa 2019-2023 para el año 2024.

El documento elevado al Consejo Directivo consta del informe de la Decana y cuatro anexos de las Secretarías Académica (Anexo I); Posgrado (Anexo II), Investigación y Extensión (Anexo III) y Técnica (Anexo IV). El informe responde a la organización del documento del PEExa 2019-2023, en torno metas y acciones, definidas sobre cuatro ejes estratégicos: 1. Enseñanza Universitaria y Vinculación Educativa; 2. Investigación, Extensión y Vinculación Tecnológica; 3. Desarrollo, Mantenimiento, Refacción y Readecuación de Infraestructura Edilicia; 4. Administración, Gestión y Comunicación Institucional.