El Consejo Directivo de Exactas aprobó un proyecto de fortalecimiento informático

El pasado jueves 17 de diciembre sesionó por última vez durante este 2020 el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales. El cuerpo colegiado aprobó los calendarios académicos 2021 para las actividades de grado y posgrado de la Facultad y también el “Proyecto de adecuación y fortalecimiento informático y de red (AFIR)”.

Tanto el calendario de actividades académicas de grado como el de posgrado están disponibles en nuestro sitio web. También se pueden descargar desde aquí:

El “Proyecto de adecuación y fortalecimiento informático y de red (AFIR)” aprobado recientemente por el Consejo Directivo fue elaborado por la Secretaría Técnica y el Área de Tecnología y la Información (ATI) de nuestra Facultad. El mismo tiene como objetivo general implementar acciones tendientes al fortalecimiento de la infraestructura de red, del equipamiento informático y la conectividad en la Facultad.

La Dra. Paola Beassoni, secretaria técnica de Exactas, aseguró que esto “permitirá brindar mejoras en el acceso a la información a los diferentes usuarios, permitiendo una comunicación más fluida y la disponibilidad de herramientas informáticas. Ello redunda en una mejora en las condiciones de trabajo para todo el personal de la Facultad y para los estudiantes, con un impacto en las actividades de docencia, investigación, servicios, gestión y administración”.

Este proyecto se encuentra enmarcado dentro del eje Infraestructura del Plan Integral de Equipamiento e Infraestructura (PIEI) de la Facultad, aprobado mediante Resolución del Consejo Directivo Nro. 272/19.

Check Also

Marcela Daniele: “La educación es un derecho, no un privilegio”

La decana de nuestra Facultad fue la responsable de dirigirse a los graduados en la …