Docentes y becarias de Exactas brindaron un taller a niños del Colegio San Ignacio

El pasado jueves 8 de agosto, docentes y becarias del Departamento de Ciencias Naturales de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales brindaron un taller sobre especies de animales en peligro de extinción a niños que concurren a las salas de 4 años del Colegio San Ignacio.

Mediante actividades didácticas, juegos, audiovisuales y reconocimiento de fauna local conservada por el Departamento de Ciencias Naturales, los niños reconocieron algunas de las especies de la provincia de Córdoba que están amenazadas y conocieron cuáles son las principales causas de su estado.

En esta oportunidad, participaron la docente Clarisa Bionda, y las becarias Selene Babini y Zulma Salinas, integrantes del Departamento de Ciencias Naturales de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Esta propuesta se realizó en el marco de las acciones de articulación y vinculación que lleva a cabo la Facultad con distintas instituciones de otros niveles educativos, a partir de gestiones realizadas por la Subsecretaría de Vinculación Educativa de Exactas.

Check Also

Exactas Solidaria: Los útiles escolares llegaron a los niños del Merendero Defender la Alegría

La Facultad hizo entrega de útiles escolares que fueron recolectados en el marco de la …