Docentes, estudiantes, becarios y graduados participaron de una charla-taller sobre la virtualidad en la enseñanza

El pasado viernes se desarrolló la charla-taller titulada «10 ideas para incluir virtualidad en la enseñanza de pregrado y grado» que reunió a un importante número de docentes, alumnos ayudantes, graduados y becarios de la Facultad.

Esta propuesta fue organizada por la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas. La charla-taller estuvo a cargo de la Dra. Analía Chiecher y fue coordinada por la Dra. María Grumelli.

Esta actividad generó un espacio propicio para reflexionar sobre las implicaciones y oportunidades que ofrece la inclusión de la virtualidad en la enseñanza de grado, en el marco de los «Lineamientos orientadores para la implementación de horas virtuales sincrónicas en la modalidad presencial», aprobados por la Resolución del Consejo Superior  335/2023).

Durante el encuentro, los participantes compartieron experiencias de aprendizaje, generaron ideas y abordaron estrategias concretas para hacer efectiva la integración de la virtualidad en las prácticas educativas.