Docentes de Ciencias Naturales realizarán una mateada virtual con los estudiantes

Este viernes 5 de junio a las 18:30 horas, docentes y estudiantes de las carreras de Biología de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC, se reencontrarán en una mateada virtual. Será a través de la plataforma de videoconferencia Google Meet. Podés sumarte haciendo clic aquí.

Esta propuesta es una iniciativa de la Comisión Curricular del Profesorado en Ciencias Biológicas del Departamento de Ciencias Naturales, conjuntamente con la Comisión Curricular de Licenciatura en Ciencias Biológicas, la Comisión de Difusión del Departamento, los tutores pares de las carreras, consejeros estudiantes y la Agrupación Estudiantes de Biología.

Julieta Lucero, becaria y docente del Departamento de Ciencias Naturales e integrante de la Comisión Curricular del Profesorado en Ciencias Biológicas, dijo que previamente “realizamos breves encuestas a estudiantes de ambas carreras indagando sobre cuáles eran sus preocupaciones, dudas o incertidumbres en estos momentos y qué temáticas les interesaría abordar en esta mateada”.

Comentó que la idea es generar un espacio de encuentro en la virtualidad, para “acompañarnos e informar a los estudiantes de algunas resoluciones sobre aspectos académicos que se han tomado desde la Universidad y de la Facultad de Ciencias Exactas Físico-Químicas y Naturales. Además, tendremos espacios en los que compartiremos algunos consejos para organizarnos durante la rutina dentro de casa y otros para recordar viajes y anécdotas, para no olvidar lo que aún nos queda por compartir cuando volvamos a encontrarnos. Y por supuesto no podía faltar un sorteo para despertar la motivación de nuestros estudiantes”, comentó Julieta Lucero.