Docentes de Ciencias Naturales brindarán una charla sobre los “Ambientes de Córdoba”

Este miércoles 6 de junio a las 16:30 horas en el Aula Magna habrá una charla titulada Ambientes de Córdoba: encrucijada de caminos evolutivos ¿Qué Hacemos para conservarlos?, a cargo de la Dra. Evangelina Natale y Dr. Marcelo Arana, docentes del Departamento de Ciencias Naturales de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Esta actividad es organizada por la Comisión de Difusión de las carreras del Departamento de Ciencias Naturales de la Facultad, en el marco de la Semana del Ambiente impulsada por la Mesa del Corredor Chocancharava.