Disertación sobre la identificación de letalidad sintética en cáncer

Este viernes 9 de octubre, a las 10 horas, continúa el Ciclo de Seminarios de Investigación del Departamento de Biología con la disertación de la Dra. María Florencia Pansa, becaria postdoctoral en el Instituto High Throughput Biology and Imaging (HTBI). Functional Genomics at GlaxoSmithKline, EE.UU.

La destacada científica hablará sobre su trabajo de investigación titulado: «Desarrollo de una plataforma de screening fenotípico para la identificación de letalidad sintética en cáncer».

Esta nueva propuesta del Ciclo de Seminarios de Investigación organizado por el Departamento de Biología Molecular de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales se desarrollará de manera virtual a través de la plataforma Google Meet.

Sala virtual: meet.google.com/ria-uonu-ihn