Disertación sobre cáncer en el Ciclo de Seminarios de Investigación del Departamento de Biología Molecular

Este viernes 16 de octubre, a las 10 horas, el Dr. Renzo Vera, graduado de nuestra Facultad e investigador del Schulze Center for Novel Therapeutics, Division of Oncology Research – Mayo Clinic (USA), disertará sobre su trabajo científico: «El cáncer bajo la lupa epigenética: mucho más que mutaciones».

Esta actividad se realizará en el marco de un nuevo encuentro del Ciclo de Seminarios de Investigación del Departamento de Biología Molecular de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

La disertación se realizará a través de la plataforma Google Meet. Ingreso a la sala virtualmeet.google.com/ria-uonu-ihn