Diamela Julieta Vega es la nueva graduada del Doctorado en Ciencias Biológicas

En la jornada de ayer y de manera virtual, la ingeniera agrónoma Diamela Julieta Vega defendió su tesis doctoral en Ciencias Biológicas, titulada: “Caracterización de genotipos de festuca alta y selección por aptitud para producción de forraje y de semilla.

La misma fue dirigida por la Dra. Natalia Bonamico (UNRC) y codirigida por el Dr. Ernesto Castillo (UNRC). Actuaron como jurados de tesis las Dras. Cecilia Inés Bruno (Universidad Nacional de Córdoba), María Andrea Tomás (INTA-Rafaela) y Rosana Noemi Malpassi (UNRC).

La Secretaría de Posgrado de la Facultad agradeció a la tesista, directora/co-director y miembros del Jurado de Tesis que hicieron posible la presentación de la defensa oral de la Ing. Agro. Vegade manera totalmente virtual. También hizo extensivo el agradecimiento al personal técnico-administrativo.

¡Felicitamos a Diamela Julieta Vega, flamante doctora en Ciencias Biológicas de nuestra Facultad!