taller más que palabras - 1

Desmitificando cómo se evalúa en CONICET: coloquio para investigadores/as de Exactas

El próximo lunes 15 de septiembre, de 8 a 11 horas, la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC ofrecerá un coloquio pensado para investigadores e investigadoras que forman parte de CONICET y que desarrollan sus actividades en Exactas.

El encuentro busca aportar información clara y confiable sobre cómo funcionan los procesos de evaluación dentro del organismo científico.

«Desmitificando los procesos de evaluación en Conicet: todo lo que no se cuenta» es el título del coloquio que brindará el Dr. Mariano Correa, docente e investigador del Departamento de Química de la Facultad, quien compartirá su experiencia y conocimiento sobre el trabajo de las comisiones asesoras del área de Ciencias Exactas y Naturales.

Durante la actividad se abordarán los criterios y dinámicas de evaluación en distintos momentos de la carrera científica: promociones, informes y proyectos. La propuesta apunta a despejar dudas, desarmar mitos y ofrecer herramientas que permitan a los y las investigadoras afrontar estos procesos con mayor confianza y preparación.

La inscripción es gratuita y puede realizarse a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/evalua-conicet.

Check Also

Mujer y ciencia en foco: Fotografías de una docente de Exactas fueron seleccionadas en un concurso nacional

La docente e investigadora María Selene Babini, del Departamento de Ciencias Naturales de la Facultad …