Curso virtual gratuito sobre técnicas de diagnóstico para SARS-CoV2

El martes 27 de abril, de 18 a 21 horas, se desarrollará el curso virtual y gratuito sobre “Técnicas de diagnóstico para SARS-CoV2”, organizado de manera conjunta por las secretarías de Extensión y de Investigación de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Esta propuesta de capacitación está dirigida a graduados de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC y egresados de otras universidades en diferentes disciplinas que tengan interés en el diagnóstico de SARS-CoV2.

En el presente curso se brindarán conocimientos sobre el tema, actualizaciones y datos recientes respecto del uso de herramientas más utilizadas para el diagnóstico de SARS-CoV2, aplicado al área de salud humana.

Formulario de inscripción: https://cutt.ly/curso-cov2

Importante: cupo máximo 30 personas

Contenidos: test de diagnóstico rápido, extracción de ARN, PCR y la interpretación de resultados.

Modalidad: dictado virtual.

Fecha: martes 27 de abril de 2021 de 18 a 21 horas.

Cuerpo docente

Dr. Juan Manuel Palazzini (Coordinador)

Dr. Franco Escobar (Coordinador)

Bioq. Marcelo Alanis