Curso extracurricular de posgrado sobre “escribir en ciencias”

Del 1 al 5 de agosto se desarrollará el curso extracurricular de postgrado Escribir en ciencias. Géneros discursivos fundamentales para alcanzar aprendizajes de calidad”, organizado por el Departamento de Ciencias Naturales y la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales.

El objetivo de esta propuesta extracurricular de posgrado es que los estudiantes puedan conocer y valorar el impacto de la escritura en el aprendizaje de las ciencias. La misma está dirigida a docentes y becarios de posgrado vinculados a la enseñanza de las Ciencias Experimentales.

El curso será dictado de manera virtual por la Dra. Andrea Revel Chion, docente de la Universidad de Buenos Aires y es coordinador por la Dra. Isabel Pastorino, docente de nuestra Facultad.

Esta propuesta de posgrado no tiene arancel y el financiamiento es gestionado por la Asociación Gremial Docente (AGD-UNRC).

Inscripciones: 25 al 29 de julio (se enviará link al formulario y el detalle de contenidos, horarios y requisitos)

Mayor información o consultas

Ponerse en contacto con la Dra. Isabel Pastorino al email: ipastorino@exa.unrc.edu.ar