Curso extracurricular de posgrado para docentes de Exactas sobre seguridad en el trabajo

El próximo martes 4 de octubre comenzará el dictado del curso extracurricular de posgrado “Seguridad ambiental y toxicología. Higiene y seguridad en el trabajo, destinado a docentes de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Las inscripciones se receptarán hasta el 3 de octubre inclusive y deberán realizarse completando el siguiente formulario.

La Dra. Mariana García, subsecretaria de Seguridad y Ambiente Laboral de la Facultad, indicó que esta capacitación de posgrado “tiene como objetivo propiciar un abordaje integral sobre la Higiene y Seguridad en el trabajo y en la problemática ambiental asociada”.

El curso de posgrado será dictado por el Dr. Carlos Héctor Colangelo, docente de la Universidad Nacional de Morón, con la colaboración del Mg. Fernando Gustavo López de la Secretaría de Trabajo de la UNRC. Será en cuatro encuentros que se desarrollarán durante los días: martes 4, jueves 13, martes 18 y jueves 27 de octubre, de 10 a 13 horas en el Aula de Multimedias de la Facultad de Ciencias Exactas (Aula 106 del Pabellón 3).

El curso se realizará de manera presencial para 20 personas y también de manera sincrónica a través de plataforma virtual para que todo el personal docente pueda participar del mismo. Una vez registrada la inscripción se enviarán detalles para aquellos que realicen el curso en los encuentros sincrónicos virtuales.

Esta propuesta es organizada por la Secretaría Técnica de la Facultad y está enmarcada en el Programa de Formación Docente Gratuita y de Capacitación Docente en Higiene y Seguridad del Trabajo (SPU 91120, Resolución del Consejo Superior Nro. 158/2022-Acta Paritaria 01/2022) y en el Programa de Gestión de Higiene y Seguridad de la Facultad (Resolución del Consejo Directivo Nro. 150/2022).

Contacto: syma@exa.unrc.edu.ar

Formulario de inscripción:  https://forms.gle/9C3iMY446D67cgHf8

Check Also

Pasantía rentada para estudiantes avanzados de Microbiología

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas informa que la empresa Bioetanol …