Curso de posgrado sobre “Probabilidad”

La Secretaría de Posgrado de la Facultad informa que hasta el 4 de marzo estarán abiertas las inscripciones para el curso de posgrado sobre: “PROBABILIDAD”, propuesto por el Departamento de Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas.

Esta actividad de posgrado, válida para carreras de cuarto nivel, está destinada a estudiantes de la Maestría en Matemática Aplicada y profesionales que reúnan los requisitos de inscripción exigidos por dicha carrera.

El dictado del curso comenzará el 18 de marzo y tendrá una duración total de 80 horas, lo que corresponde 4 (cuatro) créditos.

El mismo tendrá un arancel de $2.400, mientras que prevé un costo de $600 los becarios posdoctorales, docentes y adscriptos de la UNRC, como estudiantes de maestría o doctorado, en el marco del acuerdo de la FCEF-QyN de la UNRC y FQyN de la UNSL. Quedan exceptuados del pago los estudiantes de posgrado becarios que acrediten que realizan docencia en la UNRC y docentes con lugar de trabajo en la UNRC que realicen su primera carrera de posgrado.

Este curso de posgrado sobre Probabilidad es coordinado por el Dr. Marcelo Ruiz y la a Mg. Mery Picco, ambos docentes del Departamento de Matemática de nuestra Facultad.

Para mayor información e inscripciones, los interesados deben comunicarse al e-mail: mruiz@exa.unrc.edu.ar