Curso de posgrado sobre “Morfoanatomía ecológica de plantas con valor socioeconómico”

Hasta el 25 de febrero están abiertas las inscripciones para el curso de posgrado titulado: “Morfoanatomía ecológica de plantas con valor socioeconómico”, presentado por el Departamento de Ciencias Naturales de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNRC.

Esta propuesta de posgrado se dictará del 7 al 11 de marzo y está destinada a biólogos, ingenieros agrónomos, microbiólogos, biotecnólogos y carreras afines.

El curso es coordinado por la Dra. Claudia Noemí Travaglia, docente del Departamento de Ciencias Naturales de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales.

El mismo tendrá un arancel de $1.200, mientras que los becarios posdoctorales, docentes y adscriptos de la UNRC deberán abonar $300. Quedan exceptuados los estudiantes de posgrado becarios que acrediten que realizan docencia en la UNRC y los docentes con lugar de trabajo en la UNRC que realicen su primera carrera de posgrado.

Inscripciones y más información: ctravaglia@exa.unrc.edu.ar