Curso de posgrado sobre «Microscopía electrónica de barrido (SEM) y de transmisión (TEM)»

Hasta el lunes 4 de marzo inclusive son las inscripciones para el curso de posgrado titulado: «Microscopia Electrónica de Barrido (SEM) y de Transmisión (TEM)», destinado a graduados de Química, Física, Microbiología, Biología, Geólogos, Ingenieros y carreras afines.

Inscripción: https://forms.gle/vbzVg4gC3cFFqjiS9

El curso, aprobado por Resolución Decanal 015/2024, se desarrollará de manera presencial en el campus de la UNRC del 11 al 22 de marzo. El dictado consta de 40 horas (teóricas y prácticas) distribuidas en esas 2 semanas y contempla un cupo máximo de 25 alumnos.

El objetivo de esta propuesta de posgrado es que los estudiantes se familiaricen con la teoría y práctica de la microscopía electrónica (SEM/TEM) y sus aplicaciones en materiales y sistemas biológicos.

Ver programa del curso: clic aquí

Cuerpo docente: El curso es coordinado por el Dr. César Barbero, el profesor responsable es el Dr. Luciano Tamborini junto a la Dra. Maricruz Fernández.