Curso de posgrado sobre fundamentos de electrónica y optoelectrónica orgánica

Hasta mañana, martes 28 de septiembre, están abiertas las inscripciones para el curso de posgrado titulado: “Fundamentos de electrónica y optoelectrónica orgánica. Aplicaciones en dispositivos de conversión y almacenamiento de energía”.

Formulario de inscripción: clic aquí

El dictado del curso será del 4 de octubre al 28 de noviembre. El mismo es coordinado por el Dr. Miguel Gervaldo, docente del Departamento de Química de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

A través de esta propuesta de posgrado se impartirán los conocimientos fundamentales sobre la aplicación de estructuras orgánicas moleculares, supramoleculares y poliméricas en el desarrollo de dispositivos optoelectrónicos. Se espera que los participantes logren adquirir conocimientos básicos y prácticos que les permita la inmediata aplicación en sus contextos de trabajo.

Consultas: mgervaldo@exa.unrc.edu.ar csolis@exa.unrc.edu.ar