Curso de posgrado sobre: “Biosíntesis y análisis de metabolitos secundarios en plantas”

La Secretaría de Posgrado informa que hasta el 1 de abril están abiertas las inscripciones para el curso de posgrado «Biosíntesis y análisis de metabolitos secundarios en plantas».

Esta propuesta presentada por el Departamento de Ciencias Naturales está destinada a biólogos, microbiólogos, ingenieros agrónomos, bioquímicos, biotecnólogos y graduados de otras carreras afines.

El curso se desarrollará en modalidad «presencial híbrida» del 17 al 28 de abril y tendrá una duración de 40 horas. Las clases se dictarán en inglés y los trabajos prácticos en español. El cuerpo docente está integrado por docentes de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC y de la Universidad de Leibniz de Hannover.

El objetivo del mismo es lograr una comprensión más profunda de distintos métodos analíticos para el aislamiento, separación e identificación de diferentes metabolitos a partir de material vegetal.

Contacto: Dra. Mariana Reginato – email: mreginato@exa.unrc.edu.ar.