Curso de posgrado sobre biomoléculas

Hasta el 12 de agosto están abiertas las inscripciones para el curso de posgrado titulado “Síntesis, purificación y análisis de biomoléculas: secuenciación y modificación de péptidos y proteínas”, que se dictará del 2 al 7 de septiembre en el Departamento de Biología Molecular de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

El curso es coordinado por la Dra. Paola Beassoni, docente de la Facultad. El mismo tiene validez para carreras de cuarto nivel y está dirigido a estudiantes que cursan la Maestría en Biotecnología de la UNRC, microbiólogos, biólogos, y estudiantes y graduados de otras carreras afines.

Cuerpo Docente

Dra. Paola Beassoni (UNRC), Dra. Daniela Medeot (UNRC), Dra. Cecilia Challier (UNRC), Dra. Silvia Moreno (CIQUIBIEM UBA) y Dra. Pia Valacco (CIQUIBIEM UBA).

Arancel: $1800 estudiantes posgrado, $2500 profesionales del medio, $300 docentes, becarios posdoctorales y adscriptos de UNRC.

Formulario de inscripción

Notificación de aceptación: el 14 de agosto se notificarán quiénes han sido aceptados para realizar el curso.

Más información: pbeassoni@exa.unrc.edu.ar