Curso de posgrado “Módulo II: La validación en el aula de Matemática”

Hasta el viernes 14 de septiembre  están abiertas las inscripciones para el curso de posgrado titulado: “Módulo II: La validación en el aula de Matemática, que se desarrollará en el Departamento de Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

El mismo se llevará a cabo durante el segundo cuatrimestre. Tendrá una duración de 40 horas (2 créditos), y está enmarcado en la Especialidad en Didáctica de la Matemática que se comenzó a dictar en el primer cuatrimestre del corriente año.

Docentes co-responsables: Mg. María Elena Markiewicz- Mg Silvia Etchegaray.

El primer encuentro se realizará el viernes 14 de setiembre a las 18 horas en el Aula de Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas.

Inscripciones

Contactarse con la profesora responsable: María Elena Markiewicz al e-mail: mmarkiewicz@exa.unrc.edu.ar