¿Cuándo comienzan las actividades del ingreso 2023?

El lunes 6 de febrero, a las 8 de la mañana en el Anfiteatro San Martín, la UNRC y Facultad recibirá a todos los ingresantes 2023. Una vez finalizada la ceremonia los estudiantes que dan sus primeros pasos en la universidad iniciarán las actividades académicas del ingreso.

El ingreso 2023 se extenderá durante 4 semanas. Los objetivos de estas actividades son brindar información, orientación y experiencias que ayuden a los ingresantes a conocer la organización, funcionamiento y dinámica de la UNRC y de la Facultad, y afianzar sus conocimientos en asignaturas que serán esenciales para un buen desarrollo de su aprendizaje durante el primer año de la carrera.

Además, realizar las actividades de ingreso propuestas, le permitirá conocer estrategias de estudio y familiarizarte con espacios y términos propios de la carrera.

Antes de iniciar el cursado de las asignaturas de primer año, estas propuestas del ingreso se encuentran organizadas en módulos que incluyen información sobre el Plan de Estudio (asignaturas, requisitos y perfil profesional) e implementación de la carrera, la organización, funcionamiento de la Facultad y de la Universidad, contenidos básicos acompañados de estrategias de aprendizajes referidos a conocimientos de disciplinas centrales de la carrera.

Modalidad: Presencial: Se incluirá material de lectura y estudio (escrito y audiovisual) y actividades de autoevaluación. Se requerirá la entrega de las actividades de autoevaluación y asistencia al 80% de las clases.

Material de Ingreso: El material de cada carrera para el ingreso 2023 ya está disponible en nuestro sitio web: clic aquí