Convocatoria de prácticas profesionales para estudiantes avanzados de las carreras de Técnico de Laboratorio, Analista Químico y Microbiología

La Secretaría de Extensión  de la Facultad informa que la empresa TEKNAL S.A. , ubicada en la ciudad de Río Cuarto y dedicada al servicio de nutrición animal, seleccionará un practicante para tareas de laboratorio.

Dicha convocatoria está destinada a estudiantes avanzados de las carreras de Técnico de Laboratorio, Analista Químico y Microbiología. La misma finaliza el 5 de junio.

Requisitos: ser estudiante efectivo/a y avanzado/a de las carreras de Técnico de Laboratorio, Analista Químico o Microbiología.

Funciones: trabajos de laboratorio en general, molienda y análisis de muestras recibidas.

Lugar de trabajo: sede de la empresa calle Los Incas 589, Río Cuarto.

Horas: 20 horas semanales a convenir con la empresa.

Duración: cuatro meses

Enviar en formato digital por e-mail a: extension@exa.unrc.edu.ar:

•          Una nota personal de solicitud dirigida a la secretaria de Extensión, Mg. Teresa Quintero con firma escaneada.

•          Rendimiento académico generado desde el Sial.

•          Curriculum Vitae.

Recepción