Convocatoria de prácticas profesionales para estudiantes avanzados de las carreras de Técnico de Laboratorio, Analista Químico y Microbiología

La Secretaría de Extensión de la Facultad informa que la empresa BIOETANOL RIO CUARTO (BIO4) seleccionará un practicante para tareas de laboratorio.  La convocatoria para presentarse se extiende hasta el 30 de junio.

Requisitos: ser estudiante efectivo/a y avanzado/a de las carreras de Técnico de Laboratorio, Analista Químico o Microbiología.

Funciones: trabajos de laboratorio en general, sector de Calidad y Laboratorio de la empresa.

Lugar de trabajo: Ruta Nacional N° 8, Km 609 de la ciudad de Río Cuarto.

Horario de trabajo: 15 hs semanales a convenir con la empresa.

Duración: dos meses

Enviar en formato digital por e-mail a: extension@exa.unrc.edu.ar:

•          Una nota personal de solicitud dirigida a la secretaria de Extensión, Mg. Teresa Quintero con firma escaneada.

•          Rendimiento académico generado desde el Sial.

•          Curriculum Vitae.

Recepción: Lo solicitado deberá presentarse HASTA EL DÍA 30 DE JUNIO