Convocatoria 2018 para Prácticas de Investigación y/o Extensión de grado

La Facultad de Ciencias Exactas, Físico Químicas y Naturales, a través de las Secretarías de Investigación y Extensión, convoca a estudiantes efectivos avanzados de las carreras de la Facultad a la presentación de Prácticas de Investigación y/o Extensión de grado.

– Objetivo

La Facultad, a través de las Prácticas de Investigación y/o Extensión de grado, tiene como objetivo promover que los estudiantes de grado tomen contacto con la investigación y la extensión de la UNRC, se integren a un grupo de trabajo y puedan aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación, contribuyendo así al afianzamiento de sus propias personalidades y el logro de sus identidades.

1. Apertura y cierre de la primera convocatoria 2018

La convocatoria para la presentación de las Prácticas de Investigación y/o Extensión de grado, estará abierta desde el 1 de marzo hasta el 15 de marzo de 2018.

1. Forma de Presentación

La presentación se realizará completando el siguiente formulario: PLANILLA PLAN DE TRABAJO

1. Modalidad de Presentación de la Prácticas de Investigación y/o Extensión de grado

–  Nuevas: Completar el formulario PLANILLA PLAN DE TRABAJO.

– Renovación: Si solicita renovación debe completar también en el formulario PLANILLA PLAN DE TRABAJO, el ítem 8. Justificación del pedido de renovación.

1. Lugar de la presentación

La presentación impresa de las propuestas se realizará en las Secretarías de Investigación o Extensión de la Facultad, mediante una nota dirigida al Secretario, a través de las Dependencias donde se desarrolló la Práctica.

Una copia digital de los mismos debe enviarse a: investigacion@exa.unrc.edu.ar.

Consultas

Ante cualquier consulta dirigirse a:  investigacion@exa.unrc.edu.ar ó  extension@exa.unrc.edu.ar; según corresponda, o al TE: 4676432

Para más información visite el sitio web

RECORDATORIO: Para las Prácticas de Investigación y/o Extensión de grado, una vez aprobadas, el DIRECTOR deberá elevar a la Secretaría correspondiente el Anexo 1 del Plan de Protección al cual se incorpora el practicante.