Continúan las inscripciones para la Maestría en Matemática Aplicada

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC informa que se extendió hasta el 29 de marzo de 2021 el período para las inscripciones a la segunda cohorte de la Maestría en Matemática Aplicada.

La propuesta de posgrado está dirigida a graduados de universidades argentinas o extranjeras en disciplinas tales como: matemática, física, ingenierías, economía y afines.

LaMaestría en Matemática Aplicada, cuenta con la aprobación del Consejo Superior de la UNRC Res. 165/20 para la apertura de la segunda cohorte. Esta propuesta fue aprobada previamente por el Consejo Directivo Res.113/20 de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales

Cuenta con la acreditación de calidad dada por CONEAU (Res. 385/17), y el reconocimiento oficial y validez nacional otorgado por Res. 155/18 del Ministerio de Educación de la Nación de la República Argentina.

El graduado de la Maestría en Matemática Aplicada estará formado desde una perspectiva de integración interdisciplinaria y capacitado para realizar investigaciones en el área de su interés.

Secretaría de Posgrado

Email: posgrado@exa.unrc.edu.ar