Continúa la entrega barbijos y alcohol sanitizante: conocé los días y horarios

La Secretaría Técnica de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales informa que durante esta semana sigue la entrega de barbijos AtomProtect y alcohol sanitizante para los trabajadores docentes, nodocentes, investigadores y que asisten al campus a realizar actividades presenciales.

Días y horarios

Lunes: 11 a 13 hs.

Martes: 14 a 16 hs.

Miércoles: 13 a 15:30 hs.

Jueves: 9 a 11 y de 15 a 16 hs.

Lugar de entrega: Aula de Trabajos Prácticos del Pabellón D.

¿Qué se entrega?: La Facultad hace entrega de un barbijo AtomProtect y un recipiente de alcohol sanitizante por persona que se encuentre asistiendo presencialmente al campus para el desarrollo de sus tareas.

Recordamos que el retiro de dichos elementos se deberá hacer de manera personal, ya que se requiere el registro individual en la planilla correspondiente de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

Importante: Se solicita que, en caso de poseer recipiente de alcohol entregado por la Facultad previamente, lo traigan para su reemplazo.