Continúa el ciclo de Charlas de Divulgación en Geología con «la historia de una porteña que estudia los Andes con un microscopio»

Este viernes 3 de julio, a las 17 horas, se desarrollará un nuevo encuentro virtual abierto del Ciclo de Charlas de divulgación en Geología. En esta oportunidad, la Dra. Maisa Tunik, docente de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) compartirá su experiencia como investigadora de las rocas de la cuenca Neuquina.

Este ciclo de charlas es organizado por la Comisión de Charlas de la Agrupación de Estudiantes y la Comisión Curricular Permanente de Geología de nuestra Facultad. Esta actividad cuenta con el auspicio de la Asociación Geológica Argentina. El mismo tendrá continuidad con distintos encuentros semanales a través de la plataforma Google Meet.

Esta propuesta de divulgación está orientada a estudiantes avanzados y graduados de Geología y carreras afines. El objetivo es fomentar el conocimiento de las diferentes áreas de la mencionada disciplina y generar encuentros con referentes de la Geología a nivel nacional e internacional.

En esta nueva entrega del ciclo, la Dra. Maisa Tunik, investigadora de Conicet, brindará la charla titulada: «De la República de la Boca a la Cuenca Neuquina, historia de una porteña que estudia los Andes con un microscopio».

Link de la reunión: meet.google.com/yps-zord-wmx