Concurso de ayudantes de segunda 2022

La Secretaría Académica de la Facultad informa que hasta el 15 de septiembre se encuentran abiertas las inscripciones para el Concurso de Ayudantes de Segunda 2022, de acuerdo al Reglamento de Ayudantías de Segunda (Res. CD Nº 140/2018)

Las inscripciones se realizan en las Secretarías Administrativas de cada Departamento.

Los aspirantes deberán cumplir con su inscripción en el plazo establecido, mediante la presentación de la Ficha de Inscripción (anexo I.a.) https://www.exa.unrc.edu.ar/ayudantias-de-segunda/ y de la siguiente documentación:

1. Rendimiento académico (asignaturas aprobadas y desaprobadas) expedido por la Facultad.
  2. Certificado de estudiante efectivo.
  3. Curriculum vitae.
  4. Documentación probatoria de la información contenida en el curriculum vitae.

CRONOGRAMA PARA EL LLAMADO A CONCURSO DE AYUDANTES DE SEGUNDA 2022

INSCRIPCIÓN2 al 15 de septiembre de 2022