Comenzó en Exactas el dictado virtual del curso de posgrado sobre la tesis como trabajo de escritura académica

Este martes 25 de agosto comenzó el dictado virtual del curso de posgrado titulado “La tesis como trabajo de escritura académica: un enfoque argumentativo”. Dicha propuesta es organizada por la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

El objetivo general del curso de posgrado es revisar críticamente el trabajo de escritura de tesis de posgrado con el auxilio de algunas ideas de la epistemología reciente. Esta propuesta de posgrado es coordinada por la Dra. Carola Astudillo, docente de Exactas y dictada por Dr. Agustín Adúriz-Bravo, docente e investigador del CeFIEC-Instituto de Investigaciones Centro de Formación e Investigación en Enseñanza de las Ciencias, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UBA).

El curso cuenta con la participación de 36 estudiantes de posgrado, 28 de ellos cursan algunos de los Doctorados en Ciencias Biológicas, Geológicas y Químicas que dicta nuestra Facultad, mientras que los demás son doctorandos de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, y de Ingeniería de la UNRC, y de otras instituciones del país (Universidades Nacionales del Comahue, San Juan y del Instituto Geológico del Sur).

Check Also

Multitudinaria e histórica marcha en defensa de educación pública

La comunidad universitaria se movilizó desde el campus hasta la plaza San Martín para protagonizar …