Comenzaron las preinscripciones online para ingresantes 2021

Ya están abiertas las pre-inscripciones para los ingresantes 2021 a carreras que dicta nuestra Facultad.

Durante los meses de diciembre, enero y febrero podés realizar este trámite a través completando el formulario de preinscripción, que es obligatorio completar.

Más adelante se brindará información sobre en qué momento se complementará la inscripción de manera personal y con la documentación correspondiente. Cabe destacar que el trámite de presentación de la documentación de manera personal está sujeto a las fechas de regreso a la presencialidad gradual, cuidada y permitida por las autoridades con los protocolos correspondientes.

Toda la información del Ingreso 2021 en Exactas estará disponible en nuestra web

• Fotocopia del documento de identidad: (DNI, LE, LC, CI).
  • Dos copias legalizadas del certificado de estudios secundarios completos definitivos o constancia de título en trámite.
  • Constancia de CUIL.
  • Tres fotos 4×4, 3/4 perfil derecho.
  • Una copia legalizada de la partida de nacimiento.