Comenzaron las actividades del Ingreso 2021 en Exactas

Este miércoles 17 de febrero iniciaron las actividades de Ingreso en la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales con el primer encuentro virtual por carreras correspondiente al módulo de Iniciación a la Cultura Institucional.

En este marco, los/as estudiantes tuvieron la oportunidad de dialogar con el equipo de la Secretaría Académica de la Facultad y el equipo del Área de Ingreso acerca de las características que tendrán las actividades de ingreso 2021, en el marco de excepcionalidad que nos impone la pandemia por COVID-19.

Priorizando instancias de interacción con los/las estudiantes, la secretaria académica, Dra. María Marta Reynoso, compartió información sobre nuestra Universidad, su historia, identidad y organización institucional. En la segunda parte del encuentro y en el marco de la presentación de la dinámica y organización de las actividades de ingreso 2021, los/las estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer y dialogar con sus tutores pares, representantes del centro de estudiantes y los docentes ejecutores de los módulos disciplinares de cada carrera.

En este sentido, el encuentro fue un espacio para compartir dudas, inquietudes, temores, expectativas, motivaciones frente al desafío que supone este año, tanto para ingresantes como para docentes y coordinadores, el ingreso a las carreras de Exactas. Fue, además, una oportunidad para poner a disposición de los/las ingresantes, todos los medios e iniciativas de comunicación, apoyo y acompañamiento con que cuentan en el marco de un proyecto de Ingreso en el que la Facultad viene trabajando intensamente desde 2020.

El Ingreso 2021 se desarrolla en modalidad no presencial y se extenderá hasta el 30 de marzo. Consultas: ingresantes@exa.unrc.edu.ar

Check Also

Exactas retoma las salidas a campo

La Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales comienza a implementar las salidas a campo …