Cinthia Tamara Lucero es la nueva graduada del Doctorado en Ciencias Biológicas

Este viernes 3 de julio, a través de una videoconferencia por la plataforma Zoom, la licenciada Cinthia Tamara Lucero defendió su tesis correspondiente al Doctorado en Ciencias Biológicas, carrera de posgrado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

La tesis de Lucero se titula: “Estudios bioquímicos, genéticos y aplicados de bacterias endófitas solubilizadoras de fosfato asociadas a cultivos de interés agronómico”. La misma fue dirigida por la Dra. Tania Taurian (UNRC) y co-dirigida por la Dra. Graciela Susana Lorda (UNLPAM). Como jurados de tesis actuaron la Dra. María Julia Estrella, (UNSM), la Dra. Julieta Pérez Giménez (UNLP) y el Dr. Pablo César Bogino (UNRC).

La Secretaría de Posgrado de la Facultad agradeció a la tesista, directores/codirectores y miembros del jurado de tesis por su compromiso y responsabilidad, haciendo posible la concreción de la defensa oral de la Lic. Lucero de manera totalmente virtual. También hizo extensivo el agradecimiento al personal técnico-administrativo