Charla sobre “Geología sin fronteras, un camino posible”

Este viernes 4 de septiembre, a las 16 horas, se desarrollará el último encuentro abierto del Ciclo de Charlas de Divulgación en Geología. El Lic. Adrián Chiappero, egresado de nuestra Facultad y actualmente profesional en Total S.A (Francia), disertará sobre «Geología sin fronteras, un camino posible».

Este ciclo que llega a su última reunión fue organizado por la Comisión Curricular de Geología y la Comisión de Charlas de la Agrupación de Estudiantes de Geología; cuenta con el auspicio de la sociación Geológica Argentina y está aprobado por Resolución 047/2020 de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Esta propuesta comenzó en el mes de junio y se extendió hasta este viernes con una charla por semana, recorriendo diferentes aspectos de la geología y en donde graduados de nuestra Facultad y profesionales de diversas empresas e instituciones compartieron sus experiencias en el plano laboral, como así también en áreas de investigación y docencia.

Enlace: meet.google.com/yps-zord-wmx